sábado, 25 de agosto de 2012

Oscuros-Lauren Kate

Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Número de páginas: 413
Fragmento: Helston, Inglaterra, 1854
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...



Predestinados a encontrarse, 
condenados a perderse...



Cuando Lucinda Price es acusa de asesinar a su novio Trevor es enviada al reformatorio Espada & Cruz. Aquel es un sitio aterrador, las construcciones, los alumnos, los maestros, las reglas, todo. Aunque Luce cree que jamás encajará allí se da cuenta que puede hacer buenos amigos y nuevos amores. 
El primer día allí visualiza a un chico rubio, Daniel, del que se enamora perdidamente (como en todas sus vidas anteriores). Él la intenta alejar, no quiere volver a caer en la tentación y perderla, para la suerte de Daniel, Cam insiste en que Luce pase más tiempo con él, pero Cam no es lo que parece y comienza a arrastrar a Luce hacia un camino distinto, un camino para el que no esta predestinada. Pero con la ayuda de Gabbe, Penn y Arriane consigue escapar.

 ~Ángeles y Demonios~
Todos conectados en la misma historia 









No hay comentarios: